#AtencionalPublico #33
Yo hombre, lomo plateado, pelo en pecho
- ClienteHombre1: vos podrás cambiarme la pila?
- ClienteHombre2: no sé si me podrás ayudar, es para abrir el reloj, cambiarle la pila, cerrarlo y ponerlo en hora (sí, me explicó el paso a paso de algo que se hacer desde que tengo uso de razón).
- ClienteHombre3: necesito pila para esto, es la alarma del auto, pero es de esa alarma que tiene la llave incluida, la llave del auto (sí, mientras me mostraba la llave del auto, me explicaba que era, porque las posibilidades que nunca haya visto la llave de un auto son tan enormes).
- ClienteHombre4: ah...estas vos...tu mami cuando esta?
- Yo: Hola. Mañana la puede encontrar todo el día.
- ClienteHombre4: que macana, necesito esto para hoy...Te pregunto por si por casualidad sabes...quiero poner el reloj 5 minutos adelantado.
- Yo : *extiendo la mano, agarro el reloj, saco la corona, muevo la aguja del minutero 5 espacios, acciono la corona, le devuelvo el reloj*
- ClienteHombre4: ya esta? Pero anda? Funciona bien?
- Yo: si usted llega a ver el reloj, si se mueve el segundo, se puede decir que funciona.
- ClienteHombre4: cómo si lo llego a ver? No soy un viejo (se va sacudiendo la puerta. Para sorpresa de muchos, se fue sin decir gracias).
- ClienteHombre5: (con este me desquite, perdón a todos los hombres buenos): tengo un problema, pero no si se lo sabrás resolver.
- Yo: dependiendo del problema, si es uno de física cuántica, lo resuelvo, tardo un poco más que la resolución de uno de química analítica o de transferencia de cantidad de movimiento, pero lo resuelvo.
- ClienteHombre5: *gran cara de qué carajoooosss* no...eh...para mi es difícil, por eso te decía que a lo mejor vos no...
- Yo: queres que te saque eslabones del reloj?
- ClienteHombre5: sí, como sabías?
- Yo: porque es algo que los hombres no saben hacer y como no entienden de donde se desarma la malla, piensan que una mujer tampoco lo va a saber, pero usted tiene suerte, mi abuela y mi mamá me enseñaron...
En honor a la verdad, supe que quería achicar la malla del reloj porque lo tenía puesto, se le daba vuelta en la muñeca y mientras me hablaba, se agarra el reloj.
Juro que no invento esto, no creo tener la capacidad de crear estas historias. Las ganas de filmadas son enormes, porque realmente me gustaría que vean como me miran, como buscan detrás del mostrar la presencia de alguien más calificado que yo, como miran sus relojes con desconfianza cuando se los entrego, como me subestiman...

Comentarios
Publicar un comentario