#AtencionAlPublio #5
Siempre atendiendo, nunca inatendiendo!
Empleada hasta el fin de mis días...
Llego al Distrito Descentralizado El Gaucho para la primera charla teórica de la Licencia de Conducir. El turno era a las 16hs, pedía estar 15 minutos antes con el número de turno anotado para "agilizar el trámite".
15.40hs, todas las oficinas vacías, gente que iba y venía sin saber a donde entrar. Un cartel que rezaba "Licencias de conducir" al fondo, adelante de una puerta con rejas. Me acerco al único personal visible (empleada de limpieza) y le consulto si sabía a donde tenía que ir. Me responde muy amablemente que espere frente a la reja.
No sé si fue por la seguridad que me acerque a la puerta, pero en menos de 5 minutos tuve gente alrededor que me preguntaba a mí si sabía a dónde tenía que ir por X trámite. Respondía que lo único que sabía era que acá tenía que esperar para tener la charla teórica.
De 15.45 a 16hs fui "la chica que sabe".
Se me acercó un escéptico y me preguntó: "Y vos, cómo sabes qué es acá?"
PORQUE PREGUNTÉ - fue mi respuesta y el escéptico se alejó a un rincón, sin la menor señal de movilizarse hacia alguna persona para preguntar por si mismo.
16.10hs se acerca quien sería uno de los instructores, dividiendo a las personas por tramite a realizar.
16.15hs haciendo fila para que tomen mi asistencia, la que se hacia en una lista que no estaba ordenada ni por número de tramite, ni apellido, ni número de documento, ni nada (ya entiendo el concepto de agilidad que maneja el municipio).
La charla duró 1 hora, 30 minutos explicando lo que hay que hacer a la hora de manejar (y se hace exactamente lo contrario en la calle) y 30 minutos de comentarios contradiciendo lo que los instructores dicen que hay que hacer (te tiraban el super datazo de lo que decían entraba directamente al examen).
Gracias humanidad por tan serena experiencia social.

Comentarios
Publicar un comentario