#AtencionAlpublico #8


#ComoPerderClientes

 #Traumaditos



Cliente: Entra..ENTRAAA.
Yo: *me asomo desde atrás*
Ciente: Así que no sabes...ahora te llamas "no sé"..
Yo: ¿Qué pasa?
Cliente: *Señalando a una nena* Le pregunté que pasaba con el reloj y me dijo que no sabía...
Nena: *se larga a llorar de una manera rompe corazones*
Yo: *mirando el reloj* No tiene pila. Ella es una nena, no tiene porque saber si tiene pila o no. *mirando a la nena* Todos no sabemos cosas. *Mirando al cliente* Usted no sabe cambiar una pila por ejemplo.
Cliente: Cámbiale la pila *murmura* que ganas de no vivir esta vida, que difícil todo
Yo: Si quiere no le cambio la pila, así tiene un problema menos en su vida.
Cliente: Cámbiala, cámbiala
El cliente se va, dejando a la nena detrás cerrando la puerta. Cuando ella gira, le tiro un beso y me devuelve una sonrisa.
Malos días tenemos todos. Humillar a les niñes adelante de extrañes es lo peor que se le puede hacer

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