Te dejo el paquete Cliente:voy a probar si funciona la alarma (luego de cambiarle la pila a la alarma del coche). Madre: primero tiene que pagarme la pila. Cliente: voy y vuelvo. Se lo dejó a él (señala a su primogénito). Madre: jajajaja. Cliente: no, en serio. Madre: no, en serio primero me paga. No nos quedamos con el pibito como parte de pago porque no era potable como esclavo. Si quieren dejar a su prole, mínimamente que tengan buenos dientes y que tengan buena resistencia al trabajo forzoso.
BALANCES COMERCIALES Los cambios de año traen a aquellos clientes que pasan a saludar, a desearte buen año y trabajo, a hablar de Dios y de la bondad de tu familia, a preguntarte que tal mi vida. Sí, esos son los clientes que hacen posible nuestra existencia por más de 50 años. Gracias seres por no olvidarse de su humanidad cuando cruzan el umbral de la puerta.
Señora al cubo - Cliente: vos no me atendiste el sábado. Estuve con una señora... - Yo: mi mamá. - Cliente: si... No. Tu hija. - Yo: la otra hija de mi mamá? - Cliente: no, tu hija. - Yo: ... - Cliente: ... - Yo: ... - Cliente: ... Acepto estar en edad o tener apariencia de señora, pero ser una señora que a su vez ya tiene edad para tener una hija, que a su vez sea una señora... es un montón.
Comentarios
Publicar un comentario