Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2020

#AtencionalPublico #2021

Imagen
BALANCES COMERCIALES Los cambios de año traen a aquellos clientes que pasan a saludar, a desearte buen año y trabajo, a hablar de Dios y de la bondad de tu familia, a preguntarte que tal mi vida. Sí, esos son los clientes que hacen posible nuestra existencia por más de 50 años. Gracias seres por no olvidarse de su humanidad cuando cruzan el umbral de la puerta.

#AtencionalPublico #NAVIDAD

Imagen
# Grinchmaste Tengo la teoría que el Grinch era un jovenzuelo que trabajaba en atención al público y los días previos a la Navidad su empleador le prometió pagarles horas extra pero pero pero... el maligno no se las pagó y como estaba en negro no tuvo posibilidad de reclamar. Grinchmaste: mi Grinch interior saluda a tu Grinch interior.

#AtencionalPublico #NAVIDAD

Imagen
NUEVOS ESCLAVOS Por favor, no sean cómplices del daño psicológico que nos genera la Navidad a lxs empleadxs de comercio. Si van a la "Noche de los Shoppings'" no se queden hasta las 3 de la mañana, porque esx empleadx tiene que volver a fichar a las 8 de la matina del día siguiente, es decir tiene menos de 8 horas de descanso. Pensarán que el pago de horas extra compensa las horas de malestar de estos días, pero la realidad es que NO. Por favor, sean seres humanxs y no clientes por unas horas prenavidad y boicoteen a las empresas que hacen trabajar a sus esclavxs en horas insalubres.

#AtencionalPublico #48

Imagen
UNIVERSAAAAAAAA Quejandome al Universo del cliente que me decía "niña" y como mucho tenía 5 años más que yo, aparece otro que me trató de "nene, pibe, hijo, campeón". Ok, Universo, ya entendí. Lo que no voy a entender jamás es la sinapsis de los clientes al pisar el local.

#AtencionAlPublico #47

Imagen
Grasitas... Como diría Homero: "Esta grasa no se quita". El lado positivo, la grasa forma una capa hidrofobica, por la cual, el reloj se convierte en sumergible!

#AtencionAlPublico #46

Imagen
SOLO SOY UNA CHICA... Nunca entenderé a los clientes hombres, de menor o igual edad que mi progenitora, que al consultarme por el paradero de la misma, dicen: - Esta la otra chica? O sea, mi mamá, mujer adulta, dueña de un negocio, es una chica... que a su vez engendró a otras dos chicas (en el mejor de los casos, la gran mayoría de las veces, somos "Esta chica"). Todo esto me hizo recordar al comentario de una mujer científica, con más de 30 años de experiencia, que comentaba que siempre en una reunión de trabajo, ella era "la nena", mientras que sus compañeros eran: " el licenciado, el ingeniero, el señor Pérez " independientemente de la edad que tuvieron. Me es raro, es como si para ser mujer, tenes que ser la mujer de, de otra forma sos una chica, una señorita, una nena...