Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020

#AtencionAlPublico #45

Imagen
NO ES NECESARIO... -Yo: No -Clienta: pero si -Yo: no señora, no es necesario. Ya le dije. -Clienta: pero yo quiero... -Yo: sólo apreté un botón, no es nada. -Clienta: yo siempre agradezco con una torta, así que te voy a hacer una. -Yo: no es necesario, pero muchas gracias. En la época de mis abuelos era bastante común que los clientes te regalaran cosas cuando le hacía un trabajo sin cobrar. Hoy en día seguimos haciendo trabajos sin cobrar, pero ya no se regala nada. A veces ligamos un hermoso "gracias".

#AtencionAlPublico #44

Imagen
MOMENTOS BRILLANTES  A veces, el lugar de trabajo se vuelve un lugar de risas y felicidad. Y otras veces todo lo contrario... Saquen sus conclusiones en que lugar me encuentro en este momento...

#AtencionAlPublico #43

Imagen
TODAS LAS LUCES  Cliente X: Qué son esas? Yo/madre/hermana: Hola, luces... Cliente X: ahhh, me las llevo! Yo/madre/hermana: no están a la venta, son de decoración. La respuesta de los clientes después de eso van desde: - Claro, son de decoración! Es que están tan lindas que las quiero. Hasta: - Y si no las venden, para que las ponen en la vidriera, eh? Sí, gente indignadisiiiiiiima porque no vendemos la decoración. Pero enojada en serio, sacuden la puerta cuando se van y todo. Y para los que pregunten: no están a la venta, son decorativas, pero como sigamos así en cualquier momento se venden!

#AtencionAlPublico #42

Imagen
QUE ME LO TOQUE EL RELOJERO  Clientes hombres heeeeeermosos (que me transmiten mucha serenidad y paz) que exigen que EL RELOJERO les toque el reloj, pero sólo el relojero. Ok, vos queres que el relojero te toque a vos y a tu miembro. Punto final. Anda a una relojería atendida por hombres y hacete atender por uno.

#AtencionalPublico #41

Imagen
HUIR Yo: el anillo se hace una vez que este la mitad del dinero Cliente: y el día que lo retiro tengo que pagar el resto? Yo: sí. Para retirarlo tiene que pagar la totalidad. Cliente: *abre los ojos grandes y se retira del negocio sin decir nada* Me cuentan en que comercios se llevan mercadería por más de $2000 sin pagar (no aplica el uso de tarjetas ni los créditos personales). Siento que entre más pasa el tiempo, más equivocadas estamos.