Entradas

Mostrando entradas de julio, 2020

#AtencionalPublico #27

Imagen
Bienvenido al Siglo XXI Situación: estaba atrás cambiando la pila a un reloj, mientras el cliente esperaba sentado adelante. De repente entre otro cliente y se pone a hablar con el cliente que esta sentado. Cliente del Medioevo: necesito que me cambie el cosito del reloj. Cliente que esta sentado: ehh... Se lo tenes que pedir a la chica. Cliente del Medioevo: ah, pensé que usted lo hacía. Cliente que esta sentado: no... yo estoy esperando que me den el reloj... Yo *hablando con el cliente sentado*: el reloj está listo. Qué necesitas? *mirando al otro cliente* Cliente Medioevo: vos atendes? Yo *desde atrás del mostrador*: sí, yo te atiendo. Alguno tuvo algunas vez dudas si la persona que atendía un negocio es la que esta detrás del mostrador, abriendo la caja y entregando productos? Les paso de ver clientes del lado del mostrador y los dueños del lado de afuera?

#AtencionalPublico #26

Imagen
LADO B La vida de empleada de comercio tiene un lado B . Durante el 2019 me regalaron alfajores, me contaron anécdotas asombrosas y muchos clientes compartieron sus buenos augurios por mis futuros proyectos. Con un comercio con 55 años de trabajo ininterrumpidos, los clientes de toda la vida forma parte del plantel laboral y muchas veces se transforman en confidentes de situaciones tristes, alegres y/o bizarras.  No todas son malas experiencias. Gracias a esos clientes, una tiene ganas de levantarse la mañana más fría del año para ir a trabajar.  Y ahora sí me siento ingeniera cuando me dicen : "Vos sos la ingeniera?".

#AtencionalPublico #25

Imagen
RAMO DE BRUJA SORRY NO SORRY POR LA CARA Larga vida a las personas que saben hacer ramos de flores: jazmín, laurel, menta y romero.

#AtencionalPublico #24

Imagen
Gente de Confianza Situación: llamado telefónico a un cliente. Madre: Si queres que arreglemos el reloj, tenes que traernos seña. Clienta: ¿Pero quién lo arregla es de confianza? Madre: Eh... Los relojes en este negocio siempre los han arreglado mi mamá y mi primo... Clienta: ¿Pero son buenos? ¿Arreglan bien? Madre: Hace 55 años que tenemos el negocio...Si mi mamá no hubiera sido buena o si mi primo no sería bueno... Clienta: ¿Pero son de confianza? Yo: * haciendo señas de NOOOOOOO* Madre: hagamos una cosa: veni, llévate el reloj y busca presupuesto en otros lugares. Después decidís qué hacer. Nosotras vamos a estar acá, como hace 55 años. ¡Gracias clientes por pagarme la Facultad!